5.28.2007

¿Dónde estarás?

Te imagino terminando tus estudios

Con un gran promedio y una medalla o algo

O trabajando, haciéndote cargo de algún

Departamento de alguna empresa

Te imagino exitosa, independiente

No sé si te puedo recordar, me cuesta intentarlo

Sí puedo recordar como te imaginaba entonces

Igual en esencia pero mucho mucho más inexperta

Menos golpes, menos defensas

Llena de vida, como ahora, pero más atolondrada

A veces me pregunto cuánto te llegué a conocer

Cuánto fue lo que conocí y no imaginé

Cuántas verdades habré creído ver en tus ojos…

Siempre voy a extrañar aquello que generabas

Esa imaginación sin límites, ese río sin delta

Me pregunto si estarás donde te imagino

O si alguna vez quisiste estar ahí

Me pregunto si nunca te pesó ser fuerte

Como siempre te imaginé, siempre te proyecté…

A veces me pregunto también si las cosas

Que me pregunto de vos no me las pregunto de mí…

Me imaginaré yo en el mismo lugar

Donde te imagino a vos

Nunca me imaginé solo aunque lo estoy

Siempre te imaginé sola aunque no lo estás

Te imagino o me imagino leyendo un libro

En algún bar o fumando un cigarrillo

Esperando algún tren, llegando tarde

Te imagino pensativa de mirada distante

Siempre a un paso de la felicidad

Cómo quisiera acordarme más e imaginar menos

Pero mientras más lo intento

Más te vuelvo a imaginar de cero

No hay comentarios.: